logo_2
Connect with us

Querétaro

Celia Durán se descarta para ir por reelección

Publicado

en

POR LAURA VALDELAMAR Noticias Trascendió que la Presidenta Municipal de Huimilpan, y ex candidata por el Partido R e v o l u c i o n a r i o Institucional, Celia Durán Terrazas, ya no contendería en las nuevas elecciones para elegir a las autoridades de la demarcación para el periodo 2018-2021.

Señalan que aunque metió la impugnación por haber observado algunas inconsistencias en el pasado proceso electoral que se llevó a cabo el primero de julio, ya no estaría presente en las boletas, en caso de ratificarse la anulación de las elecciones.

“La maestra siempre ha manifestado que ella ya no tendría interés en participar en caso de nuevas elecciones, le dolió mucho que alguien metiera las manos en las pasadas elecciones”.

Señalan que el 30 de septiembre tiene que dar a conocer la Legislatura local al concejo municipal que llevará las riendas de la administración por aproximadamente tres meses, como sucedió en el 2015 y de igual forma no se recorrería el tiempo de la administración, sino que al igual que el resto de los municipios tendría que estar terminando el 30 de septiembre de 2021.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.