Banner
 

LO SORPRENDIÓ LA MUERTE

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Vecinos de la calle Rivapalacio en la c o l o n i a Lindavista, en el municipio de Querétaro, reportaron durante los primeros minutos de la mañana del día jueves la presencia de una persona desvanecida en el acceso a su casa.

A la llegada de los uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, para que fueran paramédicos los encargados de confirmar el deceso.

De acuerdo a información en el sitio, la persona pudo haber muerto durante la madrugada, y la cual padecía una enfermedad crónica que los pudo haber llevado a sufrir un paro cardíaco.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes preservaron la escena hasta el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

VERSIÓN OFICIAL Con base a información proporcionada a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial del municipio de Querétaro arribó a la colonia Lindavista, donde se reportaba que un vecino del lugar, quien padecía enfermedad crónica degenerativa, al parecer no registraba movimiento corporal.

En el sitio, paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien no presenta huellas visibles de violencia, y que presuntamente falleció en el transcurso de la madrugada, por lo que se solicitó la presencia de personal pericial para la realización de las diligencias necesarias que permitan determinar la causa exacta de muerte de esta persona.

Comentarios

comments

Compartir nota