Detuvieron al “Nacho”

Compartir nota
Noticias Policías municipales de Querétaro detuvieron a un sujeto, que causó daños a una unidad del transporte público, en la colonia Paseos del Pedregal.Derivado de un llamado al 9-1-1, policías municipales fueron alertados sobre una persona agresiva, por lo que personal en calle fue alertado para atender el reporte.

En el lugar fueron notificados que momentos antes un sujeto, se había tornado agresivo en contra del operador, ocasionándole diversos daños a la unidad que conduce.

Al conocer las características físicas del probable responsable, oficiales municipales realizaron recorridos de búsqueda para poder lograr su detención y fue en las calles aledañas al hecho que visualizaron a un individuo, de 35 años de edad, quien coincidía con los datos recabados por lo que fue asegurado.

En ese momento se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que contaba con diversos antecedentes delictivos por lesiones dolosas, portación de sustancias prohibidas y una orden de aprehensión cumplida, así mismo se le hicieron de conocimiento sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de la Fiscalía para continuar con su proceso legal.

Comentarios

comments

Compartir nota