Connect with us

Sucesos

FATÍDICO IMPACTO

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Trágico accidente automovilístico, cobró la vida de un jóven durante la madrugada del día sábado, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra la barra metálica de contención que se incrustó a la mitad del carro, ocasionando la muerte del conductor.

Cerca de las cuatro treinta de la mañana, automovilistas que transitaban por la zona reportaron la presencia de un vehículo accidentado a un costado de la carpeta asfáltica, casi frente a la agencia de autos Audi.

En atención al reporte, paramédicos y personal de Protección Civil se dieron cita en el lugar del hecho, localizando a bordo a dos personas del sexo masculino que para esos momentos uno ya no contaba con signos vitales.

A tal situación, la escena fue acordonada y resguardada por uniformados de la Policía Estatal, cuyos elementos preservaron el lugar, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente integrantes de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar trabajos en el sitio para poder extraer el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.