logo_2
logo_1
Connect with us

Vida Social

Belleza y tecnología

Publicado

en

*Este lugar lleva en su nombre todo el concepto: Tres basado en las tres diosas de la belleza de la mitología griega: Aglaya, Eufrosina y Thalía.

Dato

Tres, está equipado con lo último en aparatología médico-estética, siendo originarios  todos sus productos de España, además cuentan con cuatro cabinas diferentes, en la primera encontramos Symmed Medical, el cual es una diatermia por radiofrecuencia, y logra una meso terapia virtual, produce una colagénesis en la piel por lo tanto es un excelente reafirmante, además de que puede ser lipolítico y moldeante, se emplea tanto facial como corporalmente.

 

Por Cirenia Hernández

Noticias

Cuántas veces  nos hemos quejado de nuestra imagen, ya sea  por el tono nada uniforme de nuestra piel, de esas manchas incomodas y antiestéticas a causa de la exposición al sol o simplemente por esa figurada no tan “fit” y con la que tenemos que lidiar día a día. Sabemos que no hay solución milagrosa, pero también sabemos que hay soluciones que nos echan la mano formidablemente.

El héroe de hoy es “Número TRES” un centro médico-estético, relativamente nuevo (inaugurado en febrero de este año) y que cimienta su nombre en la representación del número 3 tanto en la naturaleza, como en la religión. Pero sobre todo basado en las tres diosas de la belleza de la mitología griega: Aglaya, Eufrosina y Thalía.

Teniendo como lema “centro de estética número TRES, tu perfecta armonía entre tu felicidad, bienestar, y satisfacción”.

El lugar está equipado con lo último en aparatología médico-estética, siendo originarios  todos sus productos de España, además cuentan con cuatro cabinas diferentes, en la primera encontramos Symmed Medical, el cual es una diatermia por radiofrecuencia, y logra una meso terapia virtual, produce una colagénesis en la piel por lo tanto es un excelente reafirmante, además de que puede ser lipolítico y moldeante, se emplea tanto facial como corporalmente.

Por otro lado está el VMAT que es una onda acústica de choque la cual ayuda a romper fibrosis celulítica, romper grasas, y hace una neovascularización . ¡Es de lo mejor que existe contra la celulitis!, y también ayuda en tratamientos para perfilar la figura, ya sea quitar papada, exceso de pliegues en el abdomen, o incluso en la grasa de más localizada en brazos. Cabe decir que este servicio es la estrella de la clínica.

Siguiendo con el conteo se encuentra Cremology. Es un diagnosticador facial portátil con una micro cámara para hacer un estudio de la piel preciso y certero. Ayudando así a conocer el tratamiento idóneo  para la persona en específico, como plus arroja los principios activos que necesita la piel para crear una crema personalizada, y atacar los principales problemas como deshidratación, control de sebo, manchas, arrugas, poros dilatados, entre otros.

También se cuenta con un ultrasonido a modo de espátula y su función es “raspar”  las células muertas, promoviendo la producción de colágeno, activando la elastina teniendo como resultado una limpieza increíble y super profunda. Es ideal para pieles jóvenes o bien pieles cansadas prematuramente.

Y finalmente como complemento perfecto para potencializar cualquier tratamiento facial está la máscara LED. Conformada por pequeños focos de LED tiene seis diferentes colores, y dependiendo del color que se active es el beneficio que se obtiene. El rojo es un activador de colágeno, el azul es un antiinflamatorio y bactericida, el verde balancea la estabilidad del cebo cutáneo, el morado calma la piel y activa colágeno, el ámbar combate las manchas,  y el blanco contra restra las arrugas.

Los resultados pueden verse desde la primera sesión en cualquier tratamiento. Y lo mejor de todo es que los paquetes incluyen orientación nutricional, en caso de ser una cuestión corporal, o algún exfoliante ultrasónico o velo de colágeno u la máscara LED, si es de tipo facial.

Por último, las expertas de Número TRES nos regalan dos tips de belleza caseros, pero infalibles:

1° Mascarilla de fresas: ayuda a exfoliar y aclarar la piel.

Desinfecta y tritura las fresas después la mezcla que resulte es lo que vas a usar como mascarilla por un aproximado de 15 minutos. Termina aclarando con agua a temperatura ambiente.

2° Agua de limón en ayunas: mejorara tu digestión, el sistema inmune se fortalecerá, combate el estreñimiento, actúa como detox, aporta vitamina C con lo que mejorara el aspecto de la piel y actuar contra el envejecimiento cutáneo. Hidrata tu sistema y además ayuda a sasear el hambre, por lo tanto es de mucha ayuda en tu régimen alimenticio para bajar de peso

Puedes contactarlos a través de sus redes sociales como Número TRES, y el centro está ubicado en plaza Juriquilla frente al circuito universitario.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement