logo_2
logo_1
Connect with us

Vida Social

El pastel perfecto

Publicado

en

Por Redacción

 

María Galicia y Mary Carmen Cancino, hija y madre son el ejemplo de la perseverancia y actitud para emprender una empresa sin igual en Querétaro, la repostería nupcial.

Para cumplir sus sueños, María y Mary trabajaron en conjunto para construir los cimientos de su empresa, talento y calidad destilan en sus personas, por un lado María realiza la promoción y administración de Imperio Panque y su madre, Mary, ella es la artista, quien diseña los pasteles de acuerdo a las exigencias de los clientes.

Iniciaron su camino hace 4 años en la repostería, sus primeros productos fueron cupcakes y pasteles sobre diseño, vendiendo sus productos de puerta en puerta, la aceptación y éxito las llevo a re plantear su capacidad de producción, y para ello se reubicaron de oficinas teniendo como oficina de atención en la colonia milenio, y la cocina donde producen los dulces momentos está ubicada en Chichimequillas.

María después de dos años de experiencia mostró su necesidad de acompañar a sus clientes en todo momento, decidió involucrarse cada vez más para que el evento sea un sueño hecho realidad, por ello tomó la decisión de incursionar en el mundo de las barras de postres con una variedad infinita de sabores.

El alma de Imperio Panqué, radica en la satisfacción de sus clientes, no una pastelería más, su misión es cumplir con las necesidades de quien los visita, es por ello que cuando los visitas, te realizan un test, para conocerte y ayudarte a decidir qué diseño es lo mejor para ti en tu día especial.

Tu dulce momento convertido en un pastel de bodas, inspirado en tu persona y en tus necesidades es lo que encontrarás en Imperio Panqué,  quienes no descansarán hasta cada uno de los elementos sea perfecto pata tu evento, y para ello cuenta con barras de dulces, postres y hasta barra de embutidos serán los eventos perfectos para tu evento; visita su Facebook Imperio Panqué.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement