Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Se accidentan en la SJR-Xilitla

Publicado

en

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – La combinación de alcohol y velocidad, dejó como consecuencia una aparatosa salida de camino, con saldo de tres jóvenes lesionados, uno de ellos de consideración y un carro destrozado.

En un inicio los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Pinal de Amoles, para su valoración médica, pero posteriormente dos de ellos fueron dados de alta, aunque remitidos a las celdas preventivas por su estado inconveniente.

Sin embargo, el conductor salió con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan, para mayor atención.

Fue en el kilómetro 131+800 de la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura del poblado La Cañada, donde Luis Gerardo “N” de 18 años, acompañado de Manuel y Sergio Arturo de 21 y 23 años, con domicilio en el municipio de Pedro Escobedo, viajaban en un automóvil en color blanco, marca Nissan, línea Tsuru, con matrícula UKA- 660-Y para esta entidad Sin embargo, al pasar una riesgosa curva con mucha pendiente, se descontroló el auto y ocurrió el percance.

Finalmente, la unidad motora fue rescatada y trasladada al corralón ubicado en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.