Connect with us

Querétaro

Coordinan con la Federación crear el Museo del Vino, aquí

POR DIEGO A. RIVERA Noticias El secretario de Turismo, Hugo Burgos, informó que esperan en la visita del próximo subsecretario de Turismo a nivel federal, Simón Levy, para poder consensuar con él la creación de un Museo del Vino.

“La primera semana de Noviembre lo estamos invitando; quedó de confirmarme, para hacer un recorrido en Querétaro, centro, la zona vitivinícola y de ahí platicar los proyectos y de que salga algo ya más en forma”.

El funcionario estatal explicó que existe mucho interés en poder trabajar con la federación sobre este proyecto.

“Lo platicamos precisamente con este señor precisamente, me acompañaron los vitinicultores y esa es la idea. Yo creo que podemos hablar no solo de un museo, sino que podemos ver que es el atractivo para que la gente vaya al museo”.

Entre las cuestiones que deberán definir está la ubicación del mismo, pues actualmente están sobre la mesa la propuesta de llevarlo a San Juan del Río, Tequisquiapan y el centro de Querétaro.

“Vamos a hacer varios anteproyectos, pero ya poder definir con él para ver en este año con cuanto recurso podemos contar y hacer una presentación más formal y definir para donde vamos a poder ir”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.