Banner
 

DETECTA POLICÍA FEDERAL ARMAS EN PAQUETES EN QUERÉTARO

Compartir nota

Caninos de la Policía Federal detectan seis armas y partes de armamento en una empresa de mensajería y paquetería en Querétaro. Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional, aseguraron tres armas largas, tres armas cortas y dos cañones doble de arma larga tipo escopeta, además de tres mecanismos de disparo de arma larga, en una mensajería ubicada sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

El aseguramiento se registró cuando policías federales ingresaron junto con binomios caninos a una empresa de mensajería y paquetería localizada en el municipio de Querétaro, para realizar una inspección de rutina.

En el lugar, binomios caninos expertos en la detección de droga, armas y papel moneda, tuvieron contacto con varias cajas de cartón color café frente a las que hicieron una señal afirmativa por lo que los elementos de la Policía Federal procedieron a su inspección.

Dentro de las cajas procedentes de Oaxaca con destino a Querétaro, se localizaron tres armas largas, las cuales eran dos tipo fusil calibres 7.62x39mm y .223, y una tipo escopeta calibre .12 GA 3″ CYL. Además se encontraron tres armas cortas tipo pistola, una calibre 9 mm con dos cargadores desabastecidos, otra calibre .

22 con dos cargadores desabastecidos y una más con calibre 22 con dos cargadores desabastecidos. Asimismo, dentro de las cajas, los policías federales localizaron tres mecanismos de disparo para armas largas y dos cañones de arma larga, uno tipo carabina calibre .

22 y otro doble tipo escopeta color negro calibre .12GA 3 IN. Derivado de lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró el armamento y lo puso a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota