logo_2
logo_1
Connect with us

Tendencias

Mejora la seguridad de tu empresa con sistemas de control de acceso

Publicado

en

Noticias

Mantener controlado un lugar es complicado. No importa cuántos guardias de seguridad vigilen o cuántas recepcionistas registren cada visita en un cuadernillo. En determinado momento habrá un error, o un simple desliz que perjudique sus operaciones.

Actualmente, existen mecanismos muy eficaces como los que ofrece Cucorent, empresa de control de accesos, previenen los accesos no autorizados a través de equipos innovadores gracias a la tecnología, y que pueden ser aplicados en empresas como gimnasios, hoteles, estacionamientos o cualquier sitio que requiera de un monitoreo y supervisión constante.

El uso de un sistema de control de accesos permite administrar los ingresos en una empresa o en una zona concreta de los empleados y las visitas de una empresa. Por ejemplo, gimnasios y hoteles pueden utilizar este dispositivo para limitar el acceso a determinadas zonas únicamente a sus clientes y huéspedes.

Estos dispositivos también pueden ir dotados de funcionalidades de control de asistencia cuyo objetivo es el registro de las entradas y las salidas diarias de los empleados en un local, recinto u oficina y la gestión eficiente de sus horas trabajadas.

En Cucorent ejemplifican de manera simple la facilidad en el uso de estos sistemas de acceso y asistencia. Para esto, un trabajador dispone de un teclado alfanumérico y de una pantalla display, como explican, para que luego, de manera casi intuitiva la persona pueda seguir la validación de sus registros. Basta con presionar un par de dígitos y colocar un dedo para que la máquina verifique la huella digital del sujeto o incluso, con sistemas más modernos, basta con alzar la mirada, y que una cámara registre el acceso y hora de entrada.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement