Banner
 

No habrá aumento en tarifa preferencial: Francisco Domínguez

Compartir nota

Por Diego A. Rivera

A través de sus redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que el Ejecutivo Estatal absorberá el aumento al transporte público para los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que ellos seguirán cuatro pesos por usar el Qrobus.
En un video señaló que siempre ha tenido, tiene y tendrá un compromiso con la sociedad en su conjunto, “pero en particular con los sectores que más necesitan de la mano solidaria del gobierno”.

“Por ello anuncio que el Gobierno del Estado implementará una política de cero aumento a sectores sensibles. Las niñas y niños, las y los estudiantes queretanos de todos los niveles, los adultos mayores y las personas con discapacidad seguirán pagando la tarifa preferencial como hasta ahora; es decir, seguirán pagando cuatro pesos, ningún centavo más”.
Explicó que el aumento para estos sectores será absorbido con recursos estatales.
“Mi compromiso permanece, al término de mi administración sumaremos a la vida de las y los queretanos, un sistema de transporte público que será referente nacional y del que todos podremos sentirnos orgullosos”.

Comentarios

comments

Compartir nota