Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Tendencias

Ventajas de contratar un Seguro de auto online en México

Publicado

en

Noticias

Primeramente, tienes la capacidad de comparar precios, coberturas y servicios desde la comodidad de tu casa, oficina o dondequiera que te encuentres. Cotizar mediante las plataformas digitales te permite encontrar información más detallada; Además, la compra es mucho más rápida y fácil cuando la haces vía online.
Contratar un seguro de auto online en México es que ya no tienes que realizar el trámite engorroso y lento, debido a que ahora puedes hacerlo desde tu computador en cuestión de minutos.
Actualmente, https://aseguromiauto.mx/ es una de las plataformas potenciales en cuanto a cotizaciones de seguro de auto en México, reconocida por su confiabilidad y facilidad de uso. Ahora, solo debes proporcionar la siguiente información para comenzar a cotizar:
• Datos del vehículo: Modelo, marca, versión y descripción del auto.
• Datos del solicitante: Nombre, apellido paterno, sexo, edad, código postal, número de teléfono, correo electrónico y forma de pago.
Beneficios de utilizar un cotizador de seguro de auto online en México
1. El cotizador te permite realizar una comparación de precios, coberturas y servicios de todas las compañías aseguradoras disponible según donde te encuentres y el tipo de seguro que estás solicitando; ofreciéndote las mejores opciones para asegurar tu vehículo.
2. Accediendo a este medio te permite ahorrar tu dinero, ya que mediante la comparación de costos y compañías; podrás encontrar el mejor seguro de auto con el mejor precio según tus necesidades.
3. De igual forma, este método es rápido, fácil y práctico, ya que lo puedes utilizar desde tu casa, oficina o cualquier sitio donde te encuentres con un dispositivo o computador con acceso a internet.
¿Qué tipo de seguro de auto puedo encontrar en un cotizador online?
Responsabilidad Civil de daños a terceros
Este tipo de seguro de auto es obligatorio para transitar libremente en carreteras y puentes federales. Asimismo, como indica el nombre de la cobertura, este seguro comprende el resguardo de terceros o bienes de terceros afectados por un accidente automovilístico por parte del auto de asegurado.
Seguro con cobertura básica
En este caso, permite cubrir el robo y/o daño del auto, bien sea total o parcial. Además de los servicios de asistencia bien sea de: Asistencia hospitalaria, vial, funeraria, judicial y legal.
Seguro con cobertura completa
Si bien incluye todos los servicios anteriormente mencionados, también se le puede incluir dependiendo de la compañía que seleccione, los siguientes servicios:
• Auto sustituto
• 0 deducible
• Gastos médicos
• Daños materiales
• Encerado y pintura del auto
• Chofer en caso de que el conductor haya tenido un inconveniente (ejemplo: un choque).
¡Ya lo sabes! Con la actualidad que llevamos ya no es necesario hacer tramites tediosos, accede al cotizador de seguro de auto online AseguroMiAuto y comienza a contratar tu póliza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.