logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Se reúne el Consejo Directivo de Coparmex con la rectora de la UAQ

Publicado

en

Noticias Con el objetivo de estrechar lazos y fortalecer la vinculación entre el sector educativo y empresarial se reunió el Consejo Directivo de la Coparmex Querétaro con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Margarita Teresa de Jesús García Gasca.El encuentro estuvo encabezado por la presidenta Lorena Jiménez Salcedo quien resaltó la importancia que tiene la UAQ en el desarrollo y crecimiento del estado de Querétaro.

Consideró necesario que los socios de Coparmex conozcan el catálogo de servicios que ofrece la máxima casa de estudios de Querétaro con el objetivo de generar vínculos de colaboración en materia de innovación, tecnología, salud, emprendimiento, investigación, educación dual, entre otros temas.

En su intervención, la rectora de la UAQ destacó la vocación social de la institución a su cargo, por lo que consideró que generar este tipo de alianzas y sinergia con los empresarios queretanos ayudará para potenciar el trabajo que se realiza en todos los campus de la UAQ.

García Gasca destacó el desarrollo que la universidad ha tenido en los últimos años, lo que la ha posicionado como una de las mejores instituciones de educación superior del país, junto a la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de acuerdo al Times Higher Education World University Rankings 2018.

Finalmente, la presidenta Lorena Jiménez celebró dicho encuentro, el cual, dijo, sentará las bases para que los socios Coparmex encuentren en la universidad soluciones a diversas necesidades que las empresas queretanas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement