logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

SE REÚNE LUIS NAVA CON LA UNIÓN DE COMERCIANTES Y TIANGUISTAS

Publicado

en

El Presidente Municipal de Qu e r é t a r o , Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, acudió al festejo y posada navideña con motivo del 45 Aniversario de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro A.C.

, donde se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de ellos, escuchando sus necesidades, y resolviendo los problemas de manera conjunta.

“Los éxitos que hemos tenido deben ser para darnos cuenta de lo que podemos hacer juntos y seguir adelante con todo lo que queda por hacer para mejorar sus negocios, su economía y la calidad de vida de sus familias, es un compromiso que he tenido con ustedes y que se los reitero aquí.

Hoy soy Presidente Municipal gracias a su apoyo, a su confianza, y no les he fallado, ni les voy a fallar”, expresó.

Luis Nava aseguró que desde hace varios años se ha trabajado con los comerciantes y tianguistas queretanos, motivo por el cual reconoció los avances que se han alcanzado y les hizo el llamado a conservar su unión como gremio y su disposición para conversar, acordar y construir de la mano con la autoridad.

El Alcalde aprovechó la ocasión para desearles a los presentes una feliz navidad y un próspero 2019.

En este evento, el Secretario General de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro A.C.

, Juan Luna Baisa, le entregó un reconocimiento al Presidente Municipal y al Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, por el apoyo brindado.

ASISTE A GRAN POSADA MUNICIPAL Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, asistió en compañía de su esposa Arahí Domínguez, Presidenta del Patronado del Sistema DIF Municipal, a la Gran Posada Municipal que reunió a más de dos mil 500 personas provenientes de las siete delegaciones municipales.

Luis Nava reiteró su compromiso con los habitantes de las siete delegaciones: “aquí estamos para convivir, para reiterar los compromisos que tenemos de mejorar las condiciones de vida de todos.

” Durante el evento organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en el que se presentó la tradicional pastorela, y se realizó una rifa de regalos, el Edil se comprometió a trabajar en equipo.

“Tenemos un gran compromiso todo este gran equipo con ustedes y con sus colonias y vamos a cumplir, vamos a ir a trabajar a las colonias, vamos a dar la cara, vamos a trabajar, vamos hacer obra y vamos a cumplir, este equipo es cumplidor” dijo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement