Connect with us

Sucesos

Huían con varios objetos robados

No ti cias Tras ser detectados, por medio de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo cuando huían con artículos aparentemente robados, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos.

Al efectuar labores de vigilancia nocturna, a través de los sistemas tecnológicos, se visualizó en la colonia Las Palmas a unos hombres guardando artículos en una mochila, por lo que se informó a los elementos policiales, quienes acudieron al sitio.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos arrojaron al piso la mochila, en cuyo interior había un reflector de luz y herramientas, de los cuales no pudieron acreditar la legal propiedad, por lo que fueron asegurados.

Por tales hechos, a los presuntos imputados se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal, quien determinaría su situación legal.

De la central de radio se dio a conocer que uno de los involucrados tenía antecedentes por robo, así como ambos individuos tenían varios ingresos al Juzgado Cívico.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.