logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

MUY GRAVE TRAS RECIBIR FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Con lesiones que ponen en riesgo su vida, un trabajador fue hospitalizado ayer por la tarde tras haber sufrido una descarga eléctrica mientras se encontraba soldando.

El incidente ocurrió en la colonia San Roque. De acuerdo con información obtenida en el lugar, alrededor de las 18:25 horas se encontraba dicha persona, de 39 años de edad, realizando trabajos de soldadura en la planta alta de una construcción ubicada en la calle de San Roque, casi esquina con Felipe Ángeles.

Encontrándose muy cerca de los cables de alta tensión, “en un movimiento hizo arco y sufrió la descarga”, se conoció. Ello le provocó graves lesiones.

Personas que se percataron de la situación de inmediato pidieron ayuda, la cual llegó instantes después; bomberos, paramédicos, analistas de la Coordinación Municipal y Estatal de Protección Civil y policías municipales reaccionaron al llamado.

Instantes después también personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó para brindar apoyo.

El lesionado recibió de inmediato atención prehospitalaria y enseguida fue trasladado al Hospital General, reiterándose que su estado de salud era considerado como “muy grave”.

Cabe señalar que, para evitar algún riesgo mientras era auxiliado el trabajador lesionado, se cortó la energía eléctrica en la zona.

Instantes después, bomberos con apoyo de personal de la CFE se encargaron de apuntalar una vigueta metálica (que estaba siendo soldada) para que se evitara algún riesgo de colapso.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement