Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

AMARGA NAVIDAD; Hombre murió en la vía pública

Publicado

en

  • Presuntamente por un infarto , en Arboleda

POR TANIA TALAVERA No ti cias La mañana del lunes se registró la lamentable muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue sorprendido por un infarto cuando se encontraba en la vía pública en la colonia Arboledas.

Fue en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, enfrente a Sports World, donde la persona se desvaneció, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Lamentablemente al llegar los emergencistas, poco pudieron hacer por la persona y fue cuando se declaró que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Fiscalía General del Estado, fueron quienes se encargaron de asegurar la zona mientras esperaban el arribo de periciales para los trámites pertinentes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó sobre el deceso de una persona, señalando que se habría derivado de un paro cardíaco.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.