Banner
 

ASESINÓ A UNA MUJER

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un hombre le arrebató la vida a una mujer de un disparo de arma de fuego en el tórax.

Los lamentables acontecimientos se registraron la tarde de ayer, en el municipio de Amealco de Bonfil.

Se supo en el lugar de los hechos, que la mujer de nombre Josefina Sánchez de 37 años de edad, se encontraba dialogando con un hombre en la calle Hidalgo, a pocos metros de la carretera estatal 300 a San Juan del Río, cuando repentinamente se escuchó una detonación de arma de fuego, al tiempo que la fémina se desvanecía y el sujeto corría sobre la carpeta asfáltica de dicha carretera estatal.

Transeúntes que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando al lugar socorristas de Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer pues la mujer ya se encontraba sin vida.

Agentes estatales que acudieron al sitio, se dieron a la búsqueda del homicida, quien a pocos metros del lugar fue capturado y de inmediato fue puesto a disposición de Fiscalía en San Juan del Río.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos Médicos Forenses hicieron presencia en el lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota