Banner
 

Otra vez…Llegaron, asaltaron y huyeron

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Cuantioso botín, consistente en mercancía, obtuvieron tres delincuentes al cometer un asalto ayer por la mañana en una casa de empeño localizada en la tercera sección de la colonia Vista Alegre. La policía acudió a tomar conocimiento, sin embargo no se reportó detención alguna.

No está de más recordar que durante los últimos años la cadena comercial “Fisrt Cash” ha sufrido innumerables robos con lujo de violencia, tan solo en la sucursal ubicada en la avenida Del Parque, donde ayer ocurrió el más reciente, se pueden contabilizar al menos tres.

En esta ocasión, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, fueron tres los sujetos quienes, a punta de pistola, tras haber ingresado aparentando ser simples clientes, intimidaron de inmediato tanto al personal de seguridad interna como a los empleados.

Enseguida se dedicaron a “vaciar” las vitrinas en las que se exhibían alhajas, relojes y teléfonos celulares, también exigieron dinero aunque de momento no se confirmó sí obtuvieron alguna cantidad.

Una vez que tuvieron el botín en sus manos, los asaltantes se dirigieron a la salida no sin antes amenazar a los agraviados para que no intentaran seguirlos.

Se mencionó que fueron vistos correr hacia el sur y posteriormente abordar un vehículo para alejarse de la zona.

A la vez, los agraviados reportaron los hechos a través del número de emergencias 911.

Policías municipales, estatales e investigadores del delito arribaron al lugar para tomar conocimiento y mientras llevaban a cabo también la búsqueda de los malhechores, recabaron información para iniciar, vía electrónica, la respectiva carpeta de investigación.

Instantes después, también acudieron al lugar peritos de la Dirección de Servicios Periciales para la búsqueda y aseguramiento de indicios que pudieran ser útiles en el esclarecimiento de este asalto.

Comentarios

comments

Compartir nota