logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Aumenta en 20% el uso de transporte público

Publicado

en

Por Rubén Pacheco

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, aseguró que el uso del transporte público ha aumentado en un 20 por ciento en los últimos días.
“Estamos ahorita en un periodo vacacional, las universidades todavía no regresan al cien por ciento a su periodo escolar normal, pero efectivamente sí tenemos un incremento; se ha notado volúmenes arriba de los 540, 520 mil usuarios cuando en esta época en años pasados teníamos porcentajes de los 480 mil usuarios”.
Aunque el funcionario estatal precisó que las causas son diversas y no únicamente por la falta de combustible en algunas gasolineras de la ciudad.
Esto porque en los últimos meses sí se ha registrado un aumento en el aforo de usuarios, pero llamó la atención de López Franco el aumento registrado en un periodo vacacional.
“El mensaje a la ciudadanía es que estén tranquilos, el sistema de transporte público está comprometido en la mejora; y en cuanto al abasto de combustibles estaremos pendientes para que pueda mantenerse de manera normal”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement