Connect with us

Sucesos

Tropieza al caminar

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias La mañana de ayer, un hombre adulto sufrió caída de su misma altura cuando iba caminando por la avenida Paseo Central esquina con calle Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez, en San Juan del Río, resultando con heridas en el rostro, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil.

El masculino de la tercera edad caminaba sobre dicha calle en compañía de un familiar, pero repentinamente tropezó y cayó al suelo, golpeándose el rostro, lo que le causó gran hemorragia.

En su momento, el hombre fue auxiliado por vecinos y transeúntes que se percataron de los hechos, sin embargo, tuvo que ser valorado por paramédicos, por suerte no fue necesario su traslado a un hospital, por lo que se quedó en el lugar de los hechos a cargo de su familiar que lo acompañaba.

Agentes de Policía Estatal tomaron parte de los hechos.

Cabe mencionar que en lo sucedido, en primer momento fueron solicitados los socorristas de Cruz Roja pero estos nunca se hicieron presentes en el lugar, causa por la cual los familiares se encontraban muy molestos, agradeciéndole a los estatales su apoyo en los hechos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.