logo_2
Connect with us

Internacional

Copan taxistas centro de Madrid en protesta por servicios vía aplicación

Publicado

en

Notimex Madrid. – Cientos de taxistas madrileños con el apoyo de similares de varias regiones de España, llegaron esta tarde hasta la Plaza del Sol, una de las más importantes de esta capital, en su reclamo por normas más estrictas de servicios como Uber o Cabify.

Se trata de la continuación de la jornada que inició con un plantón ante la sede del Partido Popular (PP), en el cual milita Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, quien pidió la actuación de las fuerzas del orden para evitar “el secuestro de Madrid” por los taxistas.

Este gremio cumple este lunes una semana de haber iniciado una huelga indefinida, el segundo movimiento en un año, por regulaciones más estrictas de los servicios que se solicitan mediante aplicaciones en teléfonos inteligentes, como Uber y Cabify.

Cobijados por la proclama “somos taxistas, no terroristas”, unos tres mil conductores de este tipo de vehículos se dan cita muchos de ellos provenientes de Andalucía, Asturías, País Vasco y Valencia, entre otras regiones españolas.

La solidaridad regional se muestra ante la expansión del servicio VTC a comunidades autónomas como la de Aragón.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.