LOS JÓVENES PUEDEN TRANSFORMAR LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS: NAVA

Compartir nota

Noticias Con la finalidad de contar con un espacio para que los jóvenes puedan participar en las decisiones del municipio en la creación de políticas públicas que den respuestas a sus necesidades, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta al Consejo Directivo Juvenil del Municipio de Querétaro.

“Hoy ustedes tienen una oportunidad y una responsabilidad igual y en muchos sentidos más grande, ustedes pueden transformar la realidad en la que vivimos y en la que viven casi un millón de queretanos y queretanas en nuestro municipio” dijo.

El Consejo está integrado por siete consejeros juveniles, por cada una delegación y que representan a más de 300 mil jóvenes del municipio, a los que Luis Nava calificó como los nuevos líderes.

“Ustedes son jóvenes que destacan entre los demás y al mismo tiempo los representan.

Están aquí porque representan el impulso, la energía, la creatividad, el espíritu crítico y propositivo, y el compromiso de los jóvenes por una sociedad mejor”, manifestó el Edil.

El Alcalde los exhortó a trabajar en las calles, colonias, plazas, escuelas o universidades, para que su visión, sus ideas y su opinión se vean concretadas en el Consejo, para transformar la realidad y al término de la administración puedan voltear atrás y decir que ellos participaron en hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Les quiero decir que de todos los Consejos que existen en esta administración, este es de los más importantes: aquí se tocarán todos los temas y desde aquí vamos a poder movilizar el que es quizá el sector más importante e imprescindible de nuestro municipio: las y los jóvenes” concluyó.

Comentarios

comments

Compartir nota