CHOCARON POR ALCANCE

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Aparatoso choque por alcance se registró ayer por la mañana en la avenida de la Luz, a la altura de la colonia Prados del Rincón, generando la movilización de paramédicos y policías.

Fueron tres los vehículos involucrados en el percance, el cual se dio al momento en que circulaban en dirección del libramiento Surponiente a prolongación de Bernardo Quintana.

En el lugar se conoció que tras pasar un “tope” ocurrió el percance en el que estuvo involucrada una camioneta marca Toyota la cual resultó con daños en la parte frontal derecha.

Un segundo vehículo participante fue un Peugeot sedán el cual al recibir un impacto en la parte posterior fue proyectado contra el auto que le antecedía, un Chevrolet Astra, al que le pegó con la parte frontal.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención, en el lugar se conoció que por fortuna no hubo personas con lesiones graves.

Elementos policiacos también acudieron para tomar conocimiento, los involucrados conocieron los procedimientos que podrían seguirse en relación a los daños y finalmente se conoció que los vehículos serían remitidos a una pensión

Comentarios

comments

Compartir nota