Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Chocó contra grúa

POR: ALFONSO GARCIA Noticias Una camioneta pick-up, de modelo atrasado, protagonizó ayer, después del mediodía, un choque por alcance con una grúa que al momento abanderaba la presencia de un vehículo descompuesto en el libramiento Norponiente.

Fue a la altura del kilómetro 41, en el tramo Juriquilla- Santa Rosa Jáuregui, en donde ocurrió el percance, los ocupantes de la camioneta Nissan pick-up se proyectaron contra el parabrisas, por fortuna no resultaron con lesiones de consideración.

En cuanto al percance se conoció en el lugar que otra camioneta, esta con caja cerrada, se encontraba detenida sobre el primer carril ya que había perdido el neumático posterior izquierdo.

El conductor relató que solicitó los servicios de una grúa y al llegar lo primero que hizo el operador fue detenerse a prudente distancia para abanderar ya que la zona en la que se encontraban era de riesgo (salida de una curva y en descenso).

Instantes después de detener la marcha ocurrió el accidente, luego de que el conductor de la camioneta Nissan no alcanzara a detener la marcha ni a esquivar la grúa.

La camioneta se impactó con la parte frontal derecha contra la trasera izquierda de la plataforma de la grúa.

Al lugar del accidente acudieron posteriormente policías federales para tomar conocimiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.