Connect with us

Sucesos

RESCATAN A SECUESTRADO

POR TANIA TALAVERA No ti cias Una persona fue liberada, tras haber sido privada de su libertad ayer, lo que desató una intensa búsqueda y al ser ubicado el vehículo en el que iba el afectado, se desató una intensa movilización, persecución y balacera que por suerte no dejó personas heridas, ni lamentablemente personas detenidas.

Se conoció que fue ayer, cuando se dio inicio la carpeta de investigación por parte de familiares, tras haber sido privada de su libertad una persona, proporcionando características físicas del afectado, así como en el vehículo en el que había sido abordado.

Al obtener los datos de la unidad motora, se registró una intensa búsqueda, por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación del Delito (PID), la cual culminó al ser localizado el auto, lo que propició la persecución policial.

Fue sobre Paseo Querétaro, a la altura de Puertas de San Miguel, donde se presentó la balacera, la cual culminó con la liberación del afectado, no obstante, los presuntos lograron huir con rumbo desconocido a bordo del vehículo.

Elementos policiacos, rapidamente continuaron con la búsqueda de los delincuentes, no obstante, estos lograron evitar su aseguramiento, ya que el auto no fue localizado.

La zona en donde se registraron las detonaciones por arma de fuego, fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), se localizaron casquillos percutidos, tanto de las autoridades, así como de los presuntos.

Fueron más de 45 indicios los localizados, mismos que quedaron asegurados por las autoridades, las cuales realizarían las investigaciones pertinentes, para lograr asegurar a los sujetos.

VERSIÓN OFICIAL Elementos de la Policía de Investigación del Delito rescataron sano y salvo a un hombre que había sido privado de su libertad y realizan un operativo para localizar a dos imputados.

Agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para salvaguardar la integridad de una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad, por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron las acciones pertinentes para liberarla.

Al encontrarse en el lugar de los hechos, sobre Paseo Querétaro, y una vez que se puso a salvo la integridad de la persona privada de libertad, dos imputados huyeron del lugar al tiempo que accionaron sus armas en contra de los agentes ministeriales, quienes repelieron el ataque, sin que hayan resultado herida persona alguna.

Así mismo se realizó un despliegue en conjunto con corporaciones de seguridad en el estado, con el objetivo de asegurar a los imputados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.