Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Robó vehículo con violencia

No ti cias Un hombre que había despojado de su vehículo a un conductor, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR), gracias al sistema de videovigilancia.

Luego de que el afectado denunciara el robo a través del número de emergencias 911, los agentes de la SSPMSJR apoyados en el sistema de videovigilancia, lograron detectar la camioneta Marca Nissan, Modelo Pik Up, color roja, con placas para el Estado de México, en avenida Paseo Central, siendo manejada por un sujeto.

En dicha avenida, a la altura de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, en el mencionado municipio, ocurrió el aseguramiento del sujeto y de la camioneta, la cual había sido robada minutos antes en San Pedro Ahuacatlán.

El hombre que iba manejando la unidad, quien se identificó como Pablo “N” de 42 años de edad, originario del Estado de México, fue asegurado y conducido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Es importante mencionar, que al lugar del aseguramiento se trasladó el propietario de la camioneta, confirmando el señalamiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.