Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Sigue sin funcionar el módulo de vigilancia en Zoyapilca, Jalpan

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Habitantes de la zona de Zoyapilca exigen a las autoridades municipales de Jalpan de Serra, darle el uso para el que fue construido al módulo de vigilancia que se ubica en el kilómetro 7 de la carretera estatal La Vuelta- Tancoyol, precisamente en la entrada al poblado de Zoyapilca y paso principal a la delegación de Valle Verde, el cual luce, desde hace varias administraciones, sin presencia policial.

A consecuencia de la falta de elementos policiacos esta es una zona desordenada y de grave riesgo, dicen los lugareños.

Son constantes las detonaciones de arma de fuego que se escuchan, cuando los jóvenes de diferentes localidades, incluso de otros municipios, acuden a realizar carreras de autos y arrancones en esa carretera que luce sin vigilancia en el trancurso de la noche-madrugada, principalmente los días fines de semana.

Ante tal situación los vecinos inconformes de localidades aledañas reiteran la petición a las autoridades correspondientes, ya que señalan que es urgente que designen elementos policiales a ese módulo, para garantizar la seguridad pública a las familias que habitan y transitan por ese lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.