Banner
 

Sigue sin pagar predial Central Park

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias La empresa Central Park no se ha puesto al corriente con su pago del impuesto predial, por lo que no se descarta el embargo; así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez.

Esto pese a que en enero dio inicio el programa de descuento en multas y recargos en el municipio de Querétaro, sin embargo la empresa no aprovechó para ponerse al corriente.

“Central Park no ha pagado. Esperemos que los socios tengan voluntad de resolver el problema social que tienen ellos con los inquilinos que adquirieron algún departamento y pues es un problema básicamente entre particulares”.

Y es que este fraccionamiento es uno de los que mayor adeudo tiene con el municipio, por lo que las autoridades no descartan el embargo de alguna propiedad.

“ Nosotros ya cerrando enero vamos a activar todos los mecanismos legales para embargarles un predio que tienen ahí abandonado, que es donde están algunas unidades.

Vamos a hacer un avalúo para ver qué precio tiene ese predio y embargar esa propiedad donde no hay inquilinos”.

Se trata de un lote baldío ubicado en una de las esquinas, utilizado para estacionar vehículos, pues la empresa cuenta con tres terrenos con características similares.

Y es que a pesar del adeudo, ya cercano a los 35 millones de pesos, los socios de este consorcio no se han acercado a las autoridades municipales y buscar mecanismos para ponerse al corriente.

Aunque Martínez Domínguez aclaró que algunos inquilinos sí han tenido voluntad de acercarse para resolver su deuda con el municipio.

Comentarios

comments

Compartir nota