Banner
 

Empresarios buscan segunda reunión con Alfonso Romo

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias La presidente de la Confederación Patronal de República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, anunció que en próximos meses se volverán a reunir con Alfonso Romo.

Y es que en los primeros días de enero al menos 12 empresarios queretanos se reunieron con el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. “En los próximos meses, eso acordamos. Buscamos reunirnos como Querétaro, nos reunimos en los primeros días de enero con él, íbamos como 10 o 12 empresarios queretanos de distintos sectores para poder plantear los temas”.

De acuerdo con la también empresaria, el objetivo del sector es exponer las inquietudes de los empresarios y el papel de Querétaro como impulsor económico. “Poder sentarnos a dialogar, a presentarle los temas que pasan en Querétaro. Decirle cómo Querétaro y la zona en la que se encuentra ha tenido un crecimiento tan fuerte”.

Por ello en el primer encuentro la exposición de los empresarios fue también en el sentido de cómo el gobierno federal y los distintos sectores pueden apoyar el crecimiento de la zona.

Además, Jiménez Salcedo dijo que uno de los tópicos importantes para los empresarios fue obtener certidumbre sobre las políticas del gobierno federal.

“Y también tener un poco de claridad y certidumbre, pues ese es el tema que nos atañe a todos”.

Aunque la presidente de los empresarios no aclaró si el primer encuentro los dejó satisfechos, lo cierto es que si observaron bien el mantener el diálogo entre gobierno federal y los queretanos.

En ese sentido, la segunda reunión con el también empresario podría darse en Querétaro, aunque para eso no existe alguna fecha tentativa.

Comentarios

comments

Compartir nota