Banner
 

Hallazgo de cadáver ocurrió en Edomex: delegados de San Sebastián de las Barrancas

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Las delegaciones de San Sebastián Norte y Sur, pertenecientes al municipio de San Juan del Río, desmienten sobre el hallazgo de alguna persona decapitada en sus ejidos parcelarios, la noche del domingo.

Tras el rumor de que una persona fue encontrada decapitada, los delegados de las mencionadas comunidades refirieron que era falso , sin embargo, señalaron que en una parcela de cultivo cercana a la comunidad de Cofradía, ya en el Estado de México, fue localizado el cuerpo de una persona, con signos de violencia y quemado, por personal de SEDENA y policía del estado mexiquense.

Sobre estos hecho se supo que tras un reporte anónimo, personal del Ejército Mexicano y policial de aquel estado, se dieron a la tarea de la búsqueda, resultando en el hallazgo de los restos humanos.

Agentes de Investigación del Delito y peritos médicos forense de Jilotepec, Estado de México, fueron los que arribaron al lugar y realizaron el peritaje de los hechos.

Una vez concluida la diligencia correspondiente, el agente ministerial en turno ordenó que los restos de la persona, aparentemente del sexo masculino, fueran recuperados y llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y así saber la identidad de la persona, así como las causas exactas de su muerte.

Comentarios

comments

Compartir nota