Banner
 

SE ACCIDENTA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Tremendo accidente se registró la noche de ayer en la avenida prolongación Ezequiel Montes, en la capital del estado, donde dos autos colisionaron y uno de ellos terminó proyectado contra una luminaria la cual estuvo a punto de derribar.

Fue casi en la intersección con el boulevard Bernardo Quintana en dirección a la avenida Pie de la Cuesta, donde el auto invadió el carril en el que circulaba otro compacto, y debido a la velocidad, se dio el alcance.

Sin embargo, al ocurrir la colisión, el auto protagonista salió proyectado, ocasionando que diera un pequeño giro y se impactara contra una luminaria.

Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar a las personas involucradas en el incidente y determinaron que ninguna presentaba lesiones de consideración, por lo que no era necesaria la intervención de más servicios de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes abanderaron la zona mientras realizaban las diligencias, así mismo aseguraron a la conductora del auto que protagonizó el accidente, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y había causado daños a la vialidad.

Comentarios

comments

Compartir nota