Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

UN MUERTO EN ACCIDENTE

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatoso choque por alcance entre dos camionetas dejó una persona muerta y cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la carretera federal 57 México-Querétaro.

Sobre la citada pista federal circulaba la camioneta Pick-up marca Volkswagen Saveiro, en color blanco, con placas de circulación 264- ZJS para la Ciudad de México, la cual era guiada con dirección a la capital del país, sin embargo, en el kilómetro 156 su conductor perdió el control del volante, y chocó de lleno en la parte posterior de la camioneta marca Chevrolet, en color blanco de 3 1/2 toneladas, acoplada con una caja seca que estaba cargada a su máxima capacidad con tarimas de azulejo.

Del fuerte encontronazo el conductor de la Saveiro quedó prensado, y tuvo que ser rescatado por Bomberos, luego fue canalizado por personal de ambulancias CRUM y de Protección Civil, debido a sus graves lesiones, fue trasladado al Hospital General de la Zona Oriente, donde lamentablemente después de 4 horas de haber ingresado se confirmó su muerte.

Fue identificado como quién en vida llevó el nombre de Carlos Sánchez “N” de 38 años de edad. Agentes Federales Destacamento Palmillas se encargaron de abanderar la zona, así como de agilizar el tráfico vehicular, ya que debido al accidente los carriles de vialidad se vieron afectados en la vialidad por todo tipo de automotores.

Después que tomaron el parte, los mismos agentes ordenaron que las dos camionetas accidentadas fueran remitidas a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.