Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

3 millones en mejora de escuelas en El Coto y Santa Isabel: GVG

Correspondiendo a su compromiso por impulsar la educación de la niñez y juventud sanjuanense, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, encabezó la entrega de obras de construcción de techumbre y aulas educativas escuelas de El Coto y Santa Isabel El Coto, las cuales, en su conjunto, representaron una inversión de más de 3 millones de pesos.

En la secundaria “Américo Vespucio”, en la comunidad de El Coto, la estudiante Denisse Ibarra Dávalos, agradeció al Gobierno Municipal encabezado por Memo Vega la construcción de su techumbre: “que permitirá contar con un espacio para poder recrearnos cómodamente y protegidos del sol.

Le pedimos, Presidente, que no escatime en seguir invirtiendo en la juventud”, expresó la joven.

Asimismo, la Directora de la institución, María Basilio Martínez, reconoció al Edil Memo Vega por cumplir su palabra con la construcción de esta obra: “porque así como lo dijo, lo cumplió”, expresó la docente.

Posteriormente, en el preescolar “Salvador Galván Sánchez”, de la misma localidad, el Presidente Municipal hizo entrega de las obras de construcción de arcotecho y de un aula escolar, así como la rehabilitación integral de la institución, que implicó la aplicación de pintura al interior y exterior, cambio de ubicación de asta bandera y construcción de pisos de concreto en la explanada.

“Gracias Memo Vega, por el arcotecho y los salones pintados.

Está más bonito; me gustó todo”, fueron las palabras de agradecimiento de la menor Vanesa Osornio Rodríguez, por las mejoras realizadas a su escuela, que permitirán que las niñas y niños cuenten con instalaciones adecuadas y seguras para su óptimo desarrollo.

“Todos tienen derecho a una mejor escuela; por eso vamos a seguir trabajando por ustedes.

Ustedes han confiado en mí y eso hay que corresponderlo con trabajo y resultados.

Que el esfuerzo no se quede aquí, sino que vayamos por más”, expresó el Alcalde Sanjuanense en su mensaje.

Finalmente, en su visita a la primaria “Francisco González Bocanegra”, en la comunidad de Santa Isabel El Coto, el Edil realizó la entrega de la obra de construcción de un aula, solicitada por la comunidad escolar, para que los alumnos realicen sus estudios de manera más cómoda.

Asimismo, anunció que estas localidades seguirán siendo beneficiadas con más obras y acciones durante la presente administración, como, por ejemplo, continuar con la tercera etapa de la pavimentación del camino de acceso a estas localidades, hasta llegar al interior de Santa Isabel El Coto, además de construir arcotechos tanto en la primaria como en el preescolar de esta comunidad; seguir con las obras de introducción y ampliación de servicios básicos, además de la entrega de apoyos sociales duraderos como estufas ecológicas y calentadores sociales, entre otros beneficios.

“Queremos que sus familias salgan adelante, que se sientan escuchados y atendidos por este gobierno municipal que devolverá con trabajo y resultados, la confianza que le depositaron para trabajar por su bienestar”, dijo el Alcalde Vega.

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, dio a conocer que la administración municipal concluyó las obras de ampliación de redes de energía eléctrica en las calles Hidalgo, Abasolo, Morelos, Aquiles Serdán y una privada sin nombre, ubicadas en Santa Isabel El Coto, lo que implicó la inversión adicional de poco más de 750 mil pesos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.