Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

BALEAN CASA EN SJR

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Espectacular balacera perpetrada por los ocupantes de un lujoso auto contra un domicilio, dejó un sujeto herido, así como a dos presuntos implicados detenidos por el cerco policíaco, en el municipio de San Juan del Río.

Se supo en el lugar de los hechos, que al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un auto de lujo al inmueble ubicado en el número 3 de la calle Calcita, en Infonavit Pedregoso, y sin medir palabra abrieron fuego contra el domicilio, donde un masculino fue alcanzado por dos impactos de bala.

Después de la balacera y al percatarse los agresivos sujetos que habían herido al masculino, emprendieron la huida a bordo de su lujoso auto marca Dodge tipo Charger, color negro, con placas de circulación Y33-ATL para la Ciudad de México.

Debido a la movilización policiaca implementada por la Policía Municipal y Estatal, los agresivos sujetos fueron ubicados y aprehendidos en la calle Tabasco, de la colonia México, y de inmediato fueron subidos a la unidades policíacas para ser llevados a la Fiscalía, para la investigación correspondiente.

Después de controlada la situación, el auto fue trasladado a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Las causas de la agresión aún se desconocen, pero todo apunta que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que hace semanas atrás, moradores de la misma casa fue asegurada por agentes de Policía, al ser señalados por los vecinos de presuntamente estar dedicados a todo tipo de robo.

Al pasar de las horas, en el domicilio no se presentó ningún tipo de cateo.

En el sitio, vecinos manifestaron que ya se encuentran fastidiados por estos complicados sujetos que después de cometer sus fechorías evaden a la Policía Municipal.

VERSIÓN OFICIAL En respuesta a una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR) aseguraron a dos sujetos; los cuales fueron señalados por causar daños a un domicilio particular, ubicado en zona oriente del municipio y lesionar a un vecino.

La actividad policiaca se desarrolló, en un domicilio particular en la calle Tabasco, al interior de la colonia México; en donde se refugiaron dos individuos, quienes fueron reportados por causar daños -con objeto contundente- a una vivienda, ubicada en la calle Calcita en la colonia Infonavit Pedregoso.

Durante la agresión resultó lesionada una persona, que se encontraba al interior.

Tras la agresión los sujetos -a bordo de un vehículo Marca Dodge, Modelo Adventage, color negro- intentaron darse a la fuga, no obstante fueron ubicados y perseguidos hasta la colonia citada.

Cabe hacer mención que al lugar se trasladó la persona agredida, quien señaló directamente a sus agresores.

En el lugar fueron asegurados, Arturo “N” y Víctor Serafín “N”, ambos originarios de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia y puestos a disposición por el delito de Daños a Casa Habitación y Lesiones.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.