Connect with us

Querétaro

Celebrarán el Día de la Familia en la Alameda Hidalgo

POR RUBÉN PACHECO Noticias La directora del Instituto Municipal de la Familia, María del Carmen Ortuño Gurza, anunció que el próximo domingo se celebrará el Día de la Familia, el cual tendrá el lema: “En la Familia se Construye la Paz”.

La celebración del Día de la Familia será este domingo 3 de marzo en la Alameda Hidalgo, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7 de la tarde y la entrada será libre.

En el marco de este festejo, la funcionaria municipal destacó la importancia de realzar el valor de la familia como elemento fundamental de la sociedad queretana.

Para esta edición participarán 12 secretarías, con 27 direcciones, incluidas las 7 delegaciones, los 5 institutos desconcentrados y la coordinación de Querétaro por la Paz para desarrollar diferentes actividades recreativas y culturales que tienen como eje rector generar y fomentar la convivencia familiar.

“Son una serie de instancias que se unen para que en esta ocasión los queretanos recordemos que en la familia se construye la paz y es necesario construir espacios de convivencia, es necesario pasar momento agradables con nuestras familias”.

Del mismo modo, también participarán la Secretaría de Salud del estado, instituciones educativas como CECATI, la UTEQ, el CONALEP y el Colegio Mano Amiga; Cámaras empresariales como AMIQRO; Organizaciones Sociales como el Colegio de Pedagogos, Fundación México Orgullo y Tradición, Red Familia, Paxia, Consejo Temático de Familia, Cruz Roja Delegación Querétaro, Colegio Médico de Querétaro y los Bomberos de Querétaro entre otros.

Estas instancias conformarán en su conjunto 40 stands que ofrecerán actividades que contribuyan a la convivencia de las familias.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.