Connect with us

Sucesos

CHOCAN EN PASEO DE LA REPÚBLICA

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Un automóvil sedán además de verse inmiscuido en un choque por alcance con otros dos vehículos atravesó de carriles centrales a laterales en Paseo de la República y se detuvo hasta pegar con la guarnición, ayer por la mañana.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 10, al momento en que los vehículos involucrados circulaban en dirección de sur a norte por carriles centrales del mencionado bulevar.

Fue una camioneta Kia, un automóvil Chevrolet y un carro de la marca Honda, tipo City, este último es el que en el percance se proyectó hacia el lado derecho, atravesó el camellón que divide carriles centrales y laterales.

Afortunadamente el auto Honda no se encontró a su paso (por la lateral) algún otro vehículo y terminó deteniéndose al pegar contra la guarnición de la banqueta.

Al lugar acudieron a brindar ayuda y tomar conocimiento elementos del grupo Ángeles Verdes y policías federales, igualmente paramédicos arribaron posteriormente confirmándose que este hecho de tránsito no dejó más que daños materiales.

Y precisamente los daños más considerables se dieron en el automóvil Honda City.

Para evitar el riesgo de otro accidente y el incremento de la carga vehicular en la zona (esta principalmente por la distracción de algunos conductores), los vehículos colisionados fueron orillados mientras que los ajustadores de seguros se ponían de acuerdo en relación a la reparación de los daños

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.