Connect with us

Deportes

DESPLUMÓ CAGUAMOS A AGUILAS

Publicado

en

Noticias La Liga Burócrata Bancaria siempre dan sorpresas, Real Caguamos recién ascendidos de la Segunda Mayor, se midió hasta hace unos torneos uno de los equipos más constantes en la División, Águilas GTS, el resultado favoreció a los de Dortmund, 3-1.

La Cruz se creció ante Química Endemoniada presentación de la Cruz en juego correspondiente a la tercer fecha del Torneo de Copa “Mario Méndez López”, los Premier fueron conquistados por poderío Bávaro, luego de sobrepasar a Facultad de Química, en una tarde gloriosa para los vigentes campeones, 8-2 concluyó el enfrentamiento con póker del ofensivo, Christian Mata.

Liverpool se confía ante respuesta Blue Vibrante encontronazo dejó el Torneo de Copa “Mario Méndez López” de la Liga Burócrata Bancaria, en los campos Premier, Liverpool y Chelsea dejaron todo en el terreno de juego, desaprovechando una ventaja de dos goles, los de a Félix Chávez.

3-3, repartieron puntos en la Primera Mayor.

En alza Compami, tumbó la Innovación Vuelve a la carga, en Segunda Libre del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, los dirigidos por Miguel Estrada hilan su segunda victoria del certamen, ambas por goleada, ahora el rival fue el conjunto debutante Innovación, 6-2 concluyó el encuentro.

EN OTROS RESULTADOS : Empleados se impuso 4- 1 a La Fiera, en la segunda Mayor.

Mientras que Vanadium FC gresó al triunfo al imponerse 4-2 a Gallos Blancos Indereq.

Y Textos Gratuitos está a la alza y goleó 5-1 a Fluminense.

CATEGORÍAS INFANTILES Las tardes de Liga Burócrata Bancaria siempre dan sorpresas, Real Caguamos recién ascendidos de la Segunda Mayor, se midió hasta hace unos torneos uno de los equipos más constantes en la División, Águilas GTS, pasadas las 16:00 horas en las inmediaciones de los Premier, el resultado favoreció a los de Dortmund, 3-1.

Caguamos desplumó al Águila Las tardes de Liga Burócrata Bancaria siempre dan sorpresas, Real Caguamos recién ascendidos de la Segunda Mayor, se midió hasta hace unos torneos uno de los equipos más constantes en la División, Águilas GTS, pasadas las 16:00 horas en las inmediaciones de los Premier, el resultado favoreció a los de Dortmund, 3-1.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.