Connect with us

Deportes

EMPATÓ DEPORTIVO ORO

De p o r t i v o Oro la Piedad, sacó un gran resultado al empatar a un gol con San Miguel de Allende en el partido de ida de la gran final del Torneo de los Soles que se llevó a cabo a las 16:00 horas en el estadio “Capi” Correa Tellez.

El primer tiempo fue un encuentro tenso, sin que ambos equipos se comprometiera de más. Si una intensa lucha por apoderarse del balón y trata de dictar el ritmo del partido.

Deportivo Oro salió con una formación de un 4-4-2 a sabiendas que era visitante, sin embargo siempre buscaron a Edson Rodríguez que pivoteaba, pero sin mayores peligros.

Para la parte complementaria, el cuadro queretano recibió un gol de vestidor en el segundo tiempo, pues al minuto uno vino el primer gol del cuadro local por medio de Rodríguez que conectó un cabezazo luego de un centro de Morales.

Con este marcador los pupilos de Lupillo Ramírez tenían que adelantar líneas, abrieron el campo e intentaron una y otra vez y esto lo aprovechó Atlético San Miguel que tuvo más espacios y así puso en aprietos al guardavallas queretano Francisco Barba que en un gran lance sobre el minuto 20 evitó el 2- 0.

Deportivo Oro con esa vocación ofensiva que le caracteriza continuó buscando el campo adversario, en embargo el cuadro local buscó romper los avances de sus adversarios con muchas faltas y una de ellas, fue aprovechado por con el José “Chema” Meza que cobró un tiro de castigo, que dejó parado al portero local, pues el esférico se incrustó donde las arañas tejen su telaraña.

Con este resultado, Deportivo Oro de cualquier manera tiene que ganar el partido de vuelta que será el próximo lunes en el Campo “Infiernillo”.

Un empate por cualquier marcador definirá todo en penales.

Victoria para cualquiera de los dos equipos, los llevaría al campeonato.

Hay que recordar que Deportivo Oro, es el actual campeón del Torneo de los Soles y buscará en su campo, el bicampeonato.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.