logo_2
Connect with us

Deportes

ESTÁN OBLIGADOS

Publicado

en

Notimex Monterrey . – Tigres de la UA N L buscará remontar la desventaja que sufrió en el primer duelo de la serie ante el equipo costarricense de Saprissa, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los principales problemas del cuadro regiomontano es cuando compite a nivel internacional, aunque ya llegó a una final de Copa Libertadores de América, sufre mucho a estos niveles, y es un pendiente que tiene la institución.

Muestra de ello fueron los primeros 90 minutos de esta serie de octavos de final, en la que pese a tener una nómina que supera por mucho a la del cuadro “tico”, sufrió un revés por la mínima diferencia.

Si aprieta el “acelerador”, los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti no deberán tener mucho problema para ganar y avanzar, pero si piensan que solo con intentarlo van a superar al rival, se pueden llevar una gran desilusión.

Para colocarse en la siguiente ronda, los de la UANL necesitan ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo solo por uno, siempre y cuando el rival marque, empatar o perder, se quedan fuera.

Mientras que los centroamericanos no sacaron una gran ventaja en casa, pero al final el triunfo es importante, ya que la presión será de su rival.

Aunado a que no recibieron gol en casa.

Si Saprissa quiere avanzar necesita empatar por cualquier marcador, ganar o en su caso pueden perder por uno, siempre y cuando ellos se haga presentes en el marco rival.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

SATISFECHO Pese a que Tigres de la UANL ocupan el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el técnico brasileño Ricardo Ferretti señaló que todavía tienen muchos aspectos que corregir en su accionar.

“Todavía no estoy satisfecho, aparte de lograr los puntos debemos tener una mejor actuación”, subrayó en conferencia de prensa.

El “Tuca” manifestó que no son consistentes en su accionar, un aspecto en el que deben enfocarse para ser más regulares en un mismo partido.

SIN GIGNAC Por una distención de ligamento grado uno en su rodilla derecha, el francés André- Pierre Gignac, delantero de Tigres, estará imposibilitado para jugar dos partidos en una sola semana, entre ellos el encuentro contra el club de Saprissa.

Tigres informó que este es el motivo por el que el futbolista no podrá disputar el duelo de vuelta de octavos de final de la Concacaf, programado para este martes en el estadio Universitario.

Mencionó que de acuerdo al reporte médico, el pronóstico de recuperación de la lesión es reservado a su evolución.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.