Connect with us

Sucesos

FUGA DE COMBUSTIBLE

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Fuga de combustible de gasolina, alertó a los cuerpos de auxilio y policías, la tarde de ayer, en la colonia El Rocío, en Banthí, en la zona oriente de San Juan del Río.

Entre una parcela de cultivo se presentaron los hechos, según se supo, cuando un tractor agrícola realizaba la limpia de la parcela, repentinamente se atoró con una línea de Pemex, resintiendo el ducto de Pemex una fisura y generándose el derrame de hidrocarburo, fueron miles de litros los que se consumieron en el suelo.

Policía Municipal, Estatal, Seguridad Física de Pemex, Bomberos, Protección Civil, y elementos del Ejército Mexicano, hicieron presencia en el lugar, encargándose de asegurar el área, por suerte los vecinos no fueron evacuados ya que las ráfagas de viento se llevaron el fétido olor a la parte de las parcelas.

Después de que se término la gasolina en el ducto averiado, el personal de la institución petrolera, comenzó los reacomodos para la reparación de ducto.

Cabe mencionar que algunos habitantes de la citada colonia se mostraron consternados ante la situación, señalando que se espantaron, debido a que el estruendo fue “aterrador”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.