Connect with us

Espectáculos

John Lee Hancock clausurará el Festival de Cine en Guadalajara

Notimex El director y guionista estadunidense John Lee Hancock estará presente en la clausura de la 34 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo en Jalisco.

Ese día, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas se proyectará su cinta “Emboscada final” (The Highwaymen), protagonizada por Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates.

En el filme se narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde en un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país.

Dos rangers jubilados de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.

El resto del elenco de la producción realizada por Netflix lo conforman John Carroll Lynch, Thomas Mann, Kim Dickens y Kathy Bates.

John Lee Hancock dirigió recientemente “Hambre de poder” (2016), protagonizada por Michael Keaton sobre Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

Antes dirigió “El sueño de Walt” (2013), protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.

También escribió y dirigió “Un sueño posible” (2009), que fue nominada a dos premios Oscar.

Sus créditos adicionales incluyen “Hard time romance” (1991), “El novato” (2002) y “El álamo” (2004).

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.