Connect with us

Sucesos

LESIONADOS EN SALIDA DE CAMINO

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro.

– Dos individuos del Estado de México resultaron lesionados, después de sufrir con su vehículo una salida de camino cuando viajaban en la carretera federal 69, Jalpan- Río Verde.

Las causas de este espectacular accidente hasta el momento se desconocen, aunque presuntamente se debió al estado inconveniente para manejar del conductor, ya que en el lugar se observó una hielera rota con vidrios de botellas de cerveza.

Este percance sucedió la noche de ayer lunes, en el kilómetro 5, cuando Juan “N” de 44 años, con domicilio en Ecatepec, Estado de México, viajaba acompañado de Asunción “N”, a bordo de una camioneta color blanco, tipo pick-up, sin placas para circular y al paso de una curva ubicada a la altura del poblado La Saldiveña, se descontrolaron, salieron del asfalto y chocaron contra el talud, resultando con lesiones de mayor consideración Asunción, quien junto con Juan fueron trasladados por particulares al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Finalmente de la situación se hicieron cargo tanto elementos de la Policía Estatal como de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.