Connect with us

Querétaro

Llegan 60 unidades rentadas de Qrobús

POR DIEGO A.

RIVERA Noticias Ya llegó la mitad de los 120 camiones rentados que cubrirán la demanda de frecuencias en el transporte público, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien aclaró que la única condición es que no sean unidades con más de 10 años de antigüedad.

El mandatario estatal aplaudió la respuesta a su petición de tener 120 camiones circulando para llegar a prácticamente los mil que necesitan.

“Aplaudo esta decisión, los voy a invitar para que las vean completas, evidentemente no todas son iguales, pero ya me mandaron imágenes, son camiones muy dignos para repartirlos en las rutas que más presionan los usuarios, no tengo los modelos, pero no pueden ser modelos de más de 10 años”.

Y aclaró que invitará a los medios de comunicación para conocer las unidades rentadas, las cuales, hasta el fin de semana tenía el reporte de que ya había 60, las cuales se están empezando a rotular.

“Yo espero que nada más lleguen todos, espero, y si no llegan, poner a circular los que ya están listos para que vayamos desahogando las rutas que más presionan a los usuarios”.

En este contexto aclaró que hay compromiso al 100% por parte de los empresarios, por lo cual espera que en no más de 15 días -como fue el compromiso- lleguen los 120.

“Vamos a ponerlos a trabajar y vamos a ver que las frecuencias, qué es lo que más le molesta al usuario, van a ser solventadas y con el compromiso de que lleguen en los siguientes meses 100 unidades y otras 100 entre agosto y septiembre”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.