Connect with us

Sucesos

REPARAN POSTE DAÑADO POR VEHÍCULO EN EL TEPE

Luego de que un vehículo causara la ruptura de un poste de concreto en inmediaciones del mercado del Tepetate, el domingo, quedando sin energía eléctrica la zona; ayer, personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de la reparación correspondiente.

De acuerdo con la información obtenida en la zona, el daño al poste y por ende la falta de energía eléctrica, ocurrió durante el día domingo, en la esquina de la avenida San Roque y Jiménez.

Comerciantes de la zona indicaron que únicamente escucharon un estruendo (al tronarse el poste y partirse en dos), luego ya nada más quedó “papaloteando” (pendiendo de los cables que estaban sujetos al mismo).

Se conoció que de inmediato personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegó a tomar conocimiento realizando el abanderamiento correspondiente, quedando la zona sin energía eléctrica para evitarse algún riesgo.

Fue hasta ayer cuando se llevaron a cabo los trabajos principales de reparación para lo cual la circulación vehicular quedó cerrada hasta la tarde, con apoyo de personal del área de movilidad del municipio.

Las labores en la mayoría de los comercios continuaron, los trabajadores buscaron la forma de seguir adelante para dar atención a la clientela, entre cables sobre el piso y a media altura, por fortuna sin que se reportara algún problema mayor.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.