Connect with us

Sucesos

Roban arma de cargo a policía de Pedro Escobedo

No ti cias Presuntamente cuando se quedó dormido dentro de su patrulla, un agente de Policía Municipal fue víctima de los amantes de lo ajeno, que le robaron el arma larga de cargo. Los hechos se registraron en el municipio de Pedro Escobedo.

Estos insólitos hechos ocurrieron derivados supuestamente de la alta presión policial que se vive en la SSPM del mencionado municipio, en donde un agente al no contar con descanso y verse forzado por sus altos mandos a seguir con su jornada, no aguantó la noche y se quedó dormido, momento en que le fue robada el arma larga que traía a su cargo.

El oficial, al entregar el turno manifestó lo sucedido y esto causó gran molestia de sus superiores, por lo que fue arrestado sus horas de descanso y presionados para localizar la potente arma.

Ante esta situación, se supo que todo persona detenida ha sido interrogada sobre si sabe o conocen alguien que tenga el arma robada, y en dicho municipio, todos los policías han sido instados a trabajar en la localización de arma robada.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.