Connect with us

Sucesos

Se ahorcó; Dentro de su domicilio un hombre se quitó la vida, en el municipio de El Marqués

No ti cias Cuerpos de emergencias y elementos policiacos se movilizaron ayer a la comunidad de Saldarriaga, El Marqués, al haberse localizado el cuerpo de una persona que se habría quitado la vida.

Fue en el barrio de La Providencia, donde fue localizado por gente cercana, el cuerpo de un joven, quien se había quitado la vida en vía ahorcamiento; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Al llegar los servicios de emergencias, ya nada pudieron hacer más que confirmar la muerte de la persona y dar parte a las autoridades, mismas que al llegar se encargaron de asegurar la zona mientras acudía el personal pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue.

VERSIÓN OFICIAL Ateniendo el llamado a cabina de radio, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués se trasladó al barrio de La Providencia, en la comunidad de Saldarriaga, donde se tomó conocimiento una persona sin signos vitales.

La tarde del lunes, elementos de la policía municipal de El Marqués notificaron a la Fiscalía, sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino de 24 años de edad, al interior de su domicilio, sin que se presentaran huellas de violencia en el lugar.

Al lugar acudió la Coordinación de Protección Civil de El Marqués, quienes confirmaron el hallazgo.

Asimismo, se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito para la búsqueda de indicios y el levantamiento del cuerpo, para que el Servicio Médico Forense proceda a realizar la necropsia correspondiente

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.