Banner
 

No fue plagio: Abigail Arredondo

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias La diputada Abigail Arredondo Ramos desmintió que haya plagiado una Iniciativa de Ley sobre Violencia, ya que ni siquiera la ha presentado.

Es una de las que probablemente formen parte de la agenda que el 4 de marzo presentarán las 13 diputadas, pero para que sea considerada tiene que contar con el aval de todas las legisladoras.

Luego que Mayra Alejandra Dávila Alvarado, representante del Colegio Queretano de Oratoria “Hablar para Crear” señalara que la diputada Abigail plagió la Iniciativa, la legisladora del PRI aclaró que esa Iniciativa sobre Violencia a través de internet, en donde entran temas personales, de imágenes o videos, ni siquiera se ha presentado.

Reconoció que efectivamente Mayra la buscó para que se tomara en cuenta el trabajo que una amiga de ella, Olimpia, ha realizado en diferentes estados.

Se dieron opciones para reunirse y estaba previsto que el día de ayer lo harían, pero de repente se entera del supuesto plagio.

La diputada Abigail dijo que no se ha reunido con Mayra y de la Iniciativa a la que se hace referencia aclara: es la que busca regular el tema de Internet cuando hay violencia y venganza, en donde entran temas personales e incluso ha habido campañas en diferentes estados donde también se ha presentado.

Yucatán fue el primer estado que legisló, pero se ha presentado también en la ciudad de México y en Puebla, con el fin que este tipo de violencia se sancione penalmente.

Señaló finalmente que en breve se va a presentar la agenda entre todas las diputadas.

En su caso presentará cinco Iniciativas, dentro de las cuales se encuentra la de Violencia por el Internet, pero no podrán pasar todas porque son muchas las que han propuesto las 13 diputadas.

Comentarios

comments

Compartir nota