logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

América y Chivas se enfrentarán en cuartos de la Copa MX

Publicado

en

Notimex Mé x i c o .

– Q u e d a r o n definidos los partidos de cuartos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 y habrá duelos atractivos, como el clásico entre América y Chivas de Guadalajara, así como el Pumas de la UNAM frente a Sinaloa.

Las Águilas golearon 5-2 a Pachuca para superar la instancia de octavos de final y Chivas con un poco más de sufrimiento superó al campeón del Ascenso MX, al Atlético San Luis, por 2-1.

De este modo azulcremas y rojiblancos se medirán en cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca.

Con este emparejamiento habrá dos clásicos en una semana, pues el 12 o 13 de marzo se jugará este duelo copero y el 16 o 17 se medirán en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por su lado, Pumas de la UNAM dejó en el camino al Atlético Zacatepec y ahora jugará contra Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona.

Los sinaloenses eliminaron en tanda de penales al Atlas.

Maradona visitará por primera vez la Ciudad de México desde que llegó al banquillo del gran pez y lo hará en el Estadio Olímpico Universitario, mismo en el que lució como jugador durante la Copa del Mundo México 86.

En otros enfrentamientos de cuartos de final de la Copa MX, Morelia hará los honores a Xolos de Tijuana, mientras que Tiburones Rojos de Veracruz visitarán a FC Juárez.

Resta se confirmen los días y horarios de los encuentros de cuartos de final, los cuales se desarrollarán los días 12 y 13 de marzo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement