logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

GOLEADO YHUMILLADO

Publicado

en

Ma d r i d . – Barcelon a eliminó en las semifinales de la Copa del Rey a Real Madrid, tras golearlo 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, 4-1 en el global, y consiguió su pase a la final, en la que enfrentará al vencedor de la serie entre Betis y Valencia.

El uruguayo Luis Suárez anotó en los minutos 50 y 73 para enterrar las aspiraciones de su archirrival; la otra anotación fue producto de un autogol del defensa Raphael Varane al 69’.GANÓ EL MANU Londres.

– El Manchester United continuó con su paso firme en la Premier League de Inglaterra, al vencer 3-1 como visitante al club Crystal Palace este miércoles en la fecha 28 del campeonato inglés, donde siguen invictos bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solksjaer.

Con este triunfo en la cancha, Selhurst Park de Londres, el Manchester United se ubica en el quinto puesto de la Premier League con 55 puntos, mientras que el Palace se va al lugar 14 con 30 unidades cosechadas.

CAE EL WEST HAM Manchester.

– El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández observó desde la banca la derrota de su equipo el West Ham United por 1-0, frente al actual campeón del futbol de Inglaterra, el Manchester City, quien sigue a la casa del Liverpool en busca de refrendar su título.

Con este triunfo fraguado en la cancha del Estadio Etihad, el Manchester City suma 68 unidades y se pone solo un punto por detrás del Liverpool por la cima de la Premier League, mientras que el conjunto que dirige el chileno Pellegrini, se queda en el puesto 10, luego de 28 fechas con 36 puntos.

SE AFERRA ARSENAL Londres.

– El Arsenal se mantiene en los puestos de Liga de Campeones, después de vencer de manera contundente al AFC Bournemouth con marcador de 5-1, con lo que sigue en la parte alta de la Liga Premier.

El conjunto local se adjudicó la victoria con anotaciones del alemán Mesut Özil (4’), el armenio Henrij Mjitaryán (27’), el francés Laurent Koscielny (47’), el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (59’) y Alexandre Lacazette (78’), por la visita descontó el francés Lys Mousset (30’).

TRIUNFA AJAX Róterdam.

– El Ajax fue al Estadio De Kuip para vencer 3- 0 en el clásico holandés al Feyenoord en la semifinal de la Copa de Holanda, por lo que regresó a la final del torneo, luego de cinco años de ausencia.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Matthijs de Ligt (45’), Nicolás Tagliafico (49’) y Donny van de Beek (65’).

Este resultado coloca al Ajax en la final de la copa holandesa después de cinco años de ayuno, cuando sucumbió ante el PEC Zwolle por 5-1 en la campaña 2013/14.

DESTROZA LIVERPOOL A WATFORD Liverpool.

– Liverpool venció 5-0 a Watford con dobletes del senegalés Sadio Mané, el holandés Virgil Van Dijk y anotación del keniata Divock Origi, con lo cual aseguró el liderato de la Premier League una semana más, tras sacarle un punto de ventaja a Manchester City.

Liverpool hiló su séptimo partido consecutivo sin perder en liga ante Watford y se mantiene en la primera posición de la Premier League con 69 puntos; Watford se quedó en el octavo puesto con 40 unidades.

DOMINA CHELSEA Londres.

– El estadio Stamford Bridge fue testigo de la victoria del Chelsea FC, quien venció en el derbi londinense 2-0 al Tottenham, en la reanudación de la fecha 28 de la Liga Inglesa y que de paso se metió de lleno a puestos europeos.

Pedro Rodríguez (57’) y Kieran Trippier (autogol, 84’) fueron los autores de las anotaciones, que le dieron al Chelsea su victoria número 16 de la temporada.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement